YOGOLINO: Los yogures adaptados para bebés de Nestlé

/ mayo 24, 2020/ 0 comentarios

YOGOLINO: Los yogures adaptados para bebés de Nestlé

Este mes, por estar dentro del programa de Súper Mami Bloguera de Nestlé y para celebrar la nueva imagen de los yogures adaptados para bebés YOGOLINO, hemos recibido un lote de yogures para probarlos aunque… ¡nosotros los conocemos y gastamos habitualmente desde hace ya casi 3 años!

Desde que Principito1 cumplió los 6 meses empecé a comprar estos yogures y estamos encantados con ellos. Una de las cosas que me incitó a comprarlos es que no necesitan nevera y, como cumplió 6 meses en época de verano y solemos salir bastante, fueron ideales para poder llevar en el carro siempre y tenerlos a mano para cuando el bebé quisiera merendar o hacer un snack entre horas.

bebé merienda

Yogures adaptados para bebés

Este tipo de yogures desarrollados por Nestlé están elaborados con más del 60% de leche (excepto en la variedad Yogolino Frutas Variadas) y tienen una composición adatada a los más peques de la casa, con una cantidad de proteínas y grasas de acuerdo con sus necesidades.

Asimismo, son fuente de calcio, que contribuye al crecimiento y desarrollo normal de los huesos de los bebés y su consumo contribuye a cubrir la recomendación de la ingesta diaria de leche y productos lácteos.

Yogolino Melocotón

Dentro de la gama YOGOLINO tenemos a nuestra disposición dos formatos diferentes:

  • Tarrinas (100 g o 60 g)
  • Bolsitas (90 g). 

Y dentro de estos formatos tienen muchos sabores distintos: Melocotón y Plátano, Melocotón, Fresa, Fresa y Plátano, Frambuesa, Pera, Plátano, Natural, etc…

De todos los sabores que hemos probado, los que más le gustan a mi peque son los de fresa, pera y natural, pero eso no significa que los otros nos les guste, la verdad es que no le ha hecho nunca ascos a ninguno, pero esos 3 sabores los devora.

Si aun no los conoces y estas pensando en probarlos con tus peques, puedes empezar con la versión mini y, cuando veas que empiezan a pedirte dos minis (como pasó en mi caso), puedes pasar al formato de 100 g.

Por lo que hace el tema de llevarlos fuera de casa, nosotros llevamos de los dos tipos, en tarifa y llevamos una cuchara o en formato bolsita que va genial cuando ellos son ya autónomos a partir del año aproximadamente y se lo comen solitos. 

bebé yogurt

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

Deja un comentario