¡Shhh! ¡Estoy Leyendo! Una divertida historia sobre el placer de la lectura

/ abril 30, 2020/ 0 comentarios

¡Shhh! ¡Estoy leyendo! Una divertida historia sobre el placer de la lectura

Aquella tarde de domingo llovía y hacía un viento terrible, pero a Bella no le importaba. Estaba entretenida leyendo ¡el mejor libro DEL MUNDO! La historia estaba llegando a la parte más EMOCIONANTE, justo al final, donde… Así es como comienza el emocionante libre ¡Shhh! ¡Estoy leyendo! por Joahn Kelly y Elina Ellis, un emocionante libro que rinde homenaje a la imaginación y al placer de leer.

Hace varios meses que este libro ronda por casa y es uno de nuestros favoritos. Será por sus dibujos, o por la entonación que le ponga al leer e interpretar sus diferentes personajes, o será porque le encanta la historia en si; pero mi peque no hace más que dármelo para que se lo lea una y otra vez. Y no penseis que se lo leo una vez al día, no… cuando lo pilla me lo hace leer 3-4 veces seguidas y sin tiempo a respirar.

¡shhh! ¡estoy leyendo! portada

Un cuento divertidísimo que rinde homenaje a la imaginación y al placer de leer

Ficha técnica:
  • Tapa dura: 32 páginas
  • Edad recomendada: 5 – 6 años
  • Editor: Editorial Picarona
  • Edición: 18 de febrero de 2020
  • Colección: PICARONA – Álbum ilustrado
  • Idioma: Español
  • ISBN: 9788491453246

Y, por favor, en silencio, ¡QUE ESTOY LEYENDO!

La verdad hay que decir que es un cuento divertido, con ilustraciones preciosas, coloridas y llenas de detalles que hace que visualmente te enganches a sus páginas. El texto es fácil de leer y cada página te transporta a un lugar diferente en el que pasarlo bien, pero… 

interior libro picarona

Bella, que es la protagonista del libro, está muy concentrada en su lectura y no quiere que ningún personaje de ficción la pueda distraer porque ella quiere acabar de leer su libro antes de ir a merendar. ¿Sobre qué tratará ese libro tan interesante y emocionante que está leyendo Bella? ¡Ni el capitán Alberto el Flatulento, ni el gano Nino Pingüino, ni el emperador Tómulo el Trémulo conseguirán distraerla y no parará de repetir su querida frase… ¡ESTOY LEYENDO! y manda una y otra vez a todos esos personajes a una esquina de su habitación para que no la molesten.

¡Shhh! ¡No molestéis! Bella está leyendo. ¡Por favor, volved más tarde cuando haya acabado de leer este ABSOLUTAMENTE ASOMBROSO y COMPLETAMENTE INCREÍBLE LIBRO!

Libro john kelly

¿Qué crees que puede pasar al final de ese libro tan tan emocionante? ¿Conseguirá algún personaje ficticio hacer que se distraiga y que no acabe de leer su libro? Y si lo acaba, ¿qué hará después con todos esos personajes de ficción acumulados en el rincón de su habitación? Si quieres saber de que trata este ABSOLUTAMENTE ASOMBROSO y COMPLETAMENTE INCREÍBLE LIBRO, tendrás que leerlo hasta el final… y si tienes un hijo como el mío, te aseguro que lo leerás una y otra vez sin parar; así que, coge un buen vaso de agua y a disfrutar de la lectura. 

Contraportada libro picarona

Texto: John Kelly es un autor e ilustrador de libros infantiles inglés, galardonado con la Medalla Kate Greenaway en 2004 y 2007. Ha trabajado con sellos tan prestigiosos como Scholastic, Macmillan, Pixar o Lucasfilms.

Ilustraciones: Elina Ellis es máster en Ilustración de Libros Infantiles y dibuja empleando tanto medios tradicionales como digitales. En 2017 ganó el Premio Macmillan de Ilustración.

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

Deja un comentario