Ride & Go Baby: ruedas para las hamacas BabyBjörn

/ febrero 17, 2021/ 0 comentarios

Ride & Go Baby: ruedas para las hamacas BabyBjörn

Las hamacas para bebés son uno de los mejores aliados a la hora de mantener a nuestro bebé cerca de nosotros en día a día. Sin embargo, mientras el/la pequeñín/a va creciendo y aumentando de peso, las hamacas se hacen cada vez más pesadas y difíciles de trasladar. Para solucionar eso, Ride & Go Baby ha creado las ruedas para las hamacas BabyBjörn que nos permiten un traslado súper fácil y ágil para llevar a nuestro bebé a donde queramos. ¡Te cuento más sobre ellas!

Nuestros bebés son una parte preciosa y mágica de nuestro día a día, y llevarlos con nosotros a todas partes es un reto que afrontamos a cada momento. Afortunadamente, existen marcas que nos hacen todo mucho más fácil, tal como BabyBjörn y sus maravillosas hamacas que no sólo son muy cómodas para nuestros bebés, sino que también son muy ligeras y están hechas para soportar el peso de los bebés más grandes e hiperactivos.

Las ruedas para las hamacas BabyBjörn mantienen a tu bebé a tu lado

Sin embargo, muchos/as papis/mamis echan en falta una manera más sencilla, rápida y ligera de trasladar a sus bebés sin tener que reemplazar su hamaca favorita. En la búsqueda de una solución, me he encontrado con las ruedas de Ride & Go Baby, las cuales veo super prácticas para usar a diario por toda la casa.

Se trata de un set de cuatro ruedas especialmente diseñadas para instalarse en las hamacas BabyBjörn, que son súper ligeras y podemos sentir lo resistentes que son con solo sacarlas de su paquete. Estas rueditas se acoplan a la base de la hamaca ¡y listo!, tienes una hamaca que puedes trasladar sobre cualquier superficie (madera, cerámica y baldosas de terraza ya que están hechas de materiales muy ligeros que no dañan el suelo) para llevar fácilmente a tu bebé a cualquier lugar de tu casa. 

El complemento perfecto para tu hamaca BabyBjörn

Ruedas como estas son un complemento perfecto porque ayudan a muchas personas con el traslado de sus bebés. Por ejemplo, es ideal para las mamás que se recuperan de una cesárea, para los cuidadores de edad avanzada y también para las personas de movilidad reducida, ya que la hamaca puede acoplarse sin problemas a las sillas de ruedas.

Son ruedas muy seguras, y lo puedes comprobar observando cómo se fijan a la base de la hamaca, haciendo muy difícil que tu bebé pueda quitarlas para jugar con ellas. De igual manera, lo ligeras que son evita que tu bebé se pille un dedito ya que la hamaca en sí pesa muy poco, y las ruedas agregan muy poco peso en total.

Algo que me gusta mucho de las hamacas BabyBjörn es que permiten que el bebé pueda autobalancearse de manera segura, meciéndose y divirtiéndose por sí mismo mientras tú te ocupas de otras cosas. Las ruedas de Ride & Go Baby no afectan esta función en lo absoluto ni vuelven ese autobalanceo peligroso, ya que cuando les pones su freno, las ruedas quedan completamente estáticas, tal como si fueran una parte fija de la base de la hamaca. Y cuando por fin deja de balancearse y se queda dormido, siempre puedes llevarlo en su hamaca hasta su cuna con total facilidad.

Sin duda, las ruedas de Ride & Go Baby son un complemento indispensable si tienes una de las hamacas de BabyBjörn, así que, si estás en la búsqueda de algo que te permita mover a tu bebé con facilidad, no dudes en pasarte por su web y llevarte tu propio set.  

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

Deja un comentario