Papel pintado a medida para habitaciones infantiles y juveniles

/ septiembre 28, 2021/ 0 comentarios

Papel pintado a medida para habitaciones infantiles y juveniles

Y después de darle vueltas y vueltas, por fin encontré la inspiración que buscaba. Tenía claro que le faltaba un toque de color y de diversión a la habitación de juguetes de los peques, así que me decidí por el papel pintado a medida y ha sido todo un acierto. ¡Te lo muestro!

Hace casi un año que les monté la habitación de juegos a los peques de la casa y no paraba de darle vueltas a cómo decorarla para que quedase más alegre e infantil; y por fin el otro día me vino la inspiración y pensé: ¿por qué no poner un papel pintado a medida como el que tenemos en el salón? Y… dicho y hecho, en pocos días ya teníamos la habitación infantil que teníamos en mente.

decoración habitación infantil

Papel pintado a medida para su playroom

Tenía claro que quería un diseño que fuese infantil pero a la vez que fuese elegante con colores suaves y si podía ser que fuese también educativo para que el principito mayor haga sus deberes y, os tengo que confesar que, cuando vi los mapa mundi que tienen en la web de Photowall no pude resistirme.

Es cierto que me costó decidirme por uno de ellos, ya que tienen varios que son preciosos, pero finalmente nos pusimos de acuerdo papá principito y yo y pedimos el «Animals Home Map«. ¿Os gusta?

Animals home map photowall

Sencillo y rápido

Si nunca has colocado un papel pintado, puedes pensar que es dificl de colocar pero, nada más lejos de la realidad: con un poco de maña y paciencia lo colocarás como si fueses un experto en la materia.

Y es que, Photowall nos hace sencillo el pedido y nos facilita mucho el montaje: Para poder pedir tu fotomural online el único dato que necesitarás serán las medidas de la pared en la que lo vayas a colocar; recuerda no medir el zócalo y agrega de 6 a 10 cms en el margen ya que los techos y las paredes no siempre son completamente rectos y podrías llegar a necesitar este margen en el momento de la colocación.

El papel pintado incluye cola en formato polvo (para añadir en 4 litros de agua) pero, si no tienes el resto de elementos para poder colocarlo, una vez en la cesta de la compra puedes solicitar que te envíen el Kit de papel tapiz que incluye: brocha, rodillo, cúter, pincel, nivel de brújula, metro, lápiz y una espátula para recortar el papel.

cola papel pintado photowall
kit papel pintado photowall

Te envían tu pedido con las dimensiones exactas que has introducido y con los rollos de papel numerados y listos para montar. Únicamente tendrás que desenrollar el papel pintado y recortar por donde te indica, aplicar el pegamento directamente en la pared con la ayuda de un pincel o rodillo, asegurarte de colocar las tiras sin dejar espacios entre ellas, recortar los trozos sobrantes… y ¡listo!

Nosotros escogimos el papel de calidad premium ya que, al tener pequeños «artistas» en casa que pintan paredes y muebles, nos interesaba que fuese un papel resistente que no se raye con facilidad y que se pueda lavar con detergente sin dañarse.

papel pintado habitación infantil

¿Qué te parece el resultado final? ¿Verdad que ha quedado precioso y le da un toque mágico y divertido a nuestra habitación de juegos? Pues si en la foto os gusta… imaginar como debe ser verlo en directo.

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

Deja un comentario