Cabe recordar que uno de sus proveedores preferentes de Puerros ecológicos (ingrediente presente en estos dos nuevos caldos para bebés o para dietas bajas en sal) es la Cooperativa Social Mans; una iniciativa en la que se da trabajo a jóvenes en riesgo de exclusión social y con dificultades para encontrar faena, y se les ofrece un lugar de trabajo, acompañamiento y formación en agricultura ecológica con el objetivo de que puedan insertarse más fácilmente en empresas del sector. Se trata de un huerto de proximidad (tan solo está a 8,6 kms de la fábrica de Aneto) de 3 hectáreas de huertos cultivados en 6 hectáreas de terreno cultivable.
Asimismo, me gustaría comentar de nuevo que este tipo de caldos no contiene conservantes, por lo que es 100% natural, gracias al proceso UHT que utilizan para matar los microorganismos que pudiesen dañar el caldo y que así aguante en perfectas condiciones envasado durante meses.
Así que, si estas buscando un caldo para bebés 100% natural sin sal añadida, ya sabes a que caldo acudir para hacer tus recetas aun más deliciosas.