Model&Color: sets para que tus hijos creen divertidos animales de plastilina

/ mayo 2, 2020/ 1 comentarios

Model&Color: sets para que tus hijos creen divertidos animales de plastilina

Si quieres hacer animales de plastilina con completos divertidos y que lo hagan los peques de la casa solitos, no puedes perderte los packs Model&Color de Giotto be-bè. ¿los conoces?

Si hay una actividad que relaja a mi hijo de 3 años y hace que se concentre durante más de 15 minutos, esa es la plastilina o pasta de modelar. A él le encanta moldearla, cortarla, volverla a moldear y volverla a cortar. Hace bolitas, «salchichas» y ya empieza a hacer figuras y muñequitos con ella. 

Hace poco descubrimos los packs o sets de Model&Color de Giotto be-bè y nos sorprendió lo completos que son. En ellos hay todo lo necesario para hacer animales de plastilina fácilmente con niños.

Set Model&Color de Giotto Be-bè

Disponen de 4 sets diferentes con los que se puede hacer un conejo, un perro, un gato y un loro; y se pueden hacer y deshacer varias veces con las diferentes «ropas» y complementos» que traen las tarjetas de colorear. 

El pack contiene:

  • 1 bote de pasta para jugar de 100 g
  • 6 Giotto be-bè rotuladores o 6 ceras
  • Cartulinas con elementos para colorear, accesorios.
Giotto be-bè set model&color

Crea divertidos animalitos con los nuevos packs Model&Color de Giotto be-bè.

El primero que nosotros hicimos fue el conejo. Al ser el primer animalito que hacíamos tuvimos que ayudar bastante a nuestro peque para montarlo, pero a medida que fue viendo como hacerlo, empezó él solito a pintar y modelar su mascota. 

Conejo plastilina

Después de jugar bastante rato con él, lo desmontamos y lo guardamos para que la plastilina no se pusiese dura y poder volverlo a montar con complementos diferentes en otro momento. Si no dura demasiado tiempo la pasta de modelar fuera de su recipiente, se puede usar varias veces sin problema. 

Una de las características que me gusta mucho de esta pasta de modelar, y que ya he comentado en otras ocasiones, es que tiene un olor muy suave por lo que no deja casi olor en las manos y deja muy poco residuo por lo que no ensucia demasiado.

También te puede interesar…

Tarjeta colorear giotto

Otro punto a favor es que para «crear» los complementos no hacen falta tijeras ya que van pre-cortados y simplemente con hacer un poco de presión salen sin problema y los podemos utilizar; así que los mimos niños pueden hacerlo sin necesidad de un adulto. 

Perrito plastilina

El resultado de estas preciosas figuritas de animales es magnifico y son super fáciles de hacer ya que, como he comentado, en el pack vienen todos los materiales necesarios para poder crearlo.

¿Te gustan los nuevos packs de Giotto be-bè? A nosotros nos han encantado y lo mejor de este tipo de actividades es que ayudan a estimular la imaginación y las habilidades manuales a través un juego divertido y entretenido para los más peques de la casa. 

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

1 Comentario

  1. Pingback: Divertidas ideas para peques con pintura a dedos - mis dos principitos

Deja un comentario