Llamador de ángeles para embarazadas, ¿Qué significa?

/ diciembre 18, 2020/ 0 comentarios

Llamador de ángeles para embarazadas ¿Qué significa?

Seguro que más de una vez te habrás fijado que algunas mujeres embarazadas llevan un llamador de ángeles y, si no sabes su significado, habrás pensado: ¿qué es eso y para que sirve? Te lo explico a continuación.

Un llamador de ángeles es una pequeña joya utilizada como amuleto de protección desde hace muchos muchos años en diferentes lugares del mundo. Esta joya en forma de esfera contiene en su interior algún elemento de menor tamaño que, al moverse y chocar con las paredes interiores, produce un sonido muy particular, bastante sutil y armonioso.

La función de este amuleto es proteger y velar por la seguridad de la persona que lo posee, por lo que es un amuleto personal y no puede ser utilizado por otra persona. 

llamador de ángeles koala baby care

Se puede considerar que es el primer medio de comunicación que la mamá puede usar con su bebé, ya que desde dentro del vientre, el bebé puede percibir este sonido y sus vibraciones y así crear un vínculo mágico y simbólico. 

Es útil también para que el bebé pueda detectar los ciclos de sueño y vigilia de la mamá y así sincronizar sus momentos de descanso. Se suele recomendar su uso a partir de la semana 20 de gestación que es cuando pueden empezar a percibir sonidos del exterior y debe estar colocado cerca del ombligo maternal por lo que se recomienda una cadena larga de 60 cms aproximadamente.

Koala Lullaby, el llamador de ángeles de Koala Babycare

Nosotros nos hemos decidido por el llamador de ángeles de Koala Babycare. Se trata de un collar y un colgante en forma de esfera bañados en plata de 925 que no contiene níquel y no causa irritación. Dentro de este colgante hay un pequeño sonajero que al moverlo emite una serie de vibraciones perceptibles por el bebé aún en el vientre.

*Obtén el 10% de descuento en la web de KOALA BABYCARE con el código «PRINCIPITOSKBC», descuento válido hasta el 15 de Abril de 2021 en productos no rebajados.
koala silver lullaby

Érase una vez...

Se cuenta que en la antigua tradición mexicana, se solía regalar un colgante llamado «Bola» a las muejres embarazadas. Esta «Bola» protegía a las embarazadas y a sus bebés y se decía que su sonido atraía a los ángeles de la guarda. Cuando una mujer está embarazada, madre y bebé comparten el mismo ángel de la guarda pero, una vez que el bebé nace, el llamador de ángeles debe ser de uso de la madre o del bebé exclusivamente.

Tras los 9 meses de embarazo, el llamador de ángeles puede colocarse en la cuna del bebé o en la puerta para seguir proporcionando protección, lo que hace que sea un regalo ideal para madre e hijo durante el embarazo.

koala lullaby

Deja un comentario