La mejor cámara vigila bebés por wifi: Lollipop baby camera

/ febrero 18, 2021/ 0 comentarios

La mejor cámara vigila bebés por wifi: Lollipop baby camera

Hace más de un año que adquirimos nuestra primera Lollipop baby camera para poder vigilar al pequeño principito mientras dormía en su cuna y ahora, con la inminente llegada de la princesa, hemos decidido adquirir una nueva Lollipop para poner en su cuna. Y es que, a día de hoy, pensamos que es la mejor cámara vigila bebés por wifi que pueda existir. 

Hace unas semanas que estamos preparando la llegada de la pequeña princesa de la casa y no nos podía faltar una cámara vigila bebés por wifi para tenerla controlada mientras duerma en su cunita durante el día. Para ello, y como en otras ocasiones, hemos confiado esta tarea a Lollipop baby camera, un monitor bonito, elegante y que no desentona con el resto de decoración de una habitación infantil. 

Lollipop baby camera vigila bebés wifi-6

Como veis, por el momento la hemos colocado en la habitación de juegos de los niños, pero, en cuanto nazca la pequeña, irá directa a la cunita de colecho que le hemos comprado para así tenerla bien vigilada cuando no estemos durmiendo con ella. 

Una cámara vigila bebés de alta calidad

¿Habéis visto el diseño que tiene la cámara? Se trata realmente de una auténtica «Lollipop». Está fabricada con una silicona de primera calidad segura para bebés, dispone de un LED de luz Infrarroja para tener una visión perfecta en visión nocturna (no emite luz durante la visión nocturna), tiene un zoom digital de 4 aumentos y una lente SONY de alta calidad (720p HD) de origen Japonés con un amplio campo de visión de 128º. ¿Que más se puede pedir? Pues… ¡3 colores a escoger! La tenéis disponible en color nube de azúcar (rosa), turquesa y pistacho; y la verdad… no se deciros que color es más bonito de los tres (nosotros la tenemos en rosa y pistacho).

Fácil instalación en cualquier superficie

Esta cámara es muy sencilla de instalar y dentro del packaging trae diferentes soportes para colocarla donde mejor visión tengamos del bebé e incluso la podemos ir cambiando de posición según las necesidades que tengamos. Podemos instalarla de infinitas maneras, ya sea utilizando uno de los dos soportes que incluye, o simplemente «moldeando» su cola y adaptándola al lugar donde queramos instalarla. 

Éstos son algunos de los métodos de instalación:

Lollipop baby camera instalación

Visualización a través del móvil en HD

Como ya sabes, este monitor no lleva pantalla, sino que la pantalla es nuestro propio móvil o tablet. Trabaja a través de una app la cual te descargas mediante un código BIDI y en cuestión de minutos la dominas a la perfección.

Al iniciar la aplicación por primera vez debes darte de alta gratuitamente, creando un usuario y contraseña, y conectar la cámara siguiendo el paso a paso que te muestra la app. Dentro de la app tienes diferentes pestañas a las que acceder:

  • Vista en vivo: En esta pestaña te muestra una imagen en directo de tu bebé y debajo de la imagen tienes una lista de las notificaciones que te ha enviado la app si ha detectado ruido o llanto. Si dispones de un Sensor Lollipop, también te informará de la calidad del aire, de la temperatura y la humedad. Tiene otra opción incluida en la app (sin sensor) para detectar movimiento en la cual te avisa si el bebé «cruza» unas lineas virtuales que tu puedes establecer en la configuración (por si el bebé intentase salir de la cuna, por ejemplo).
  • Música/Sonidos blancos: Puedes hacer que la cámara reproduzca música clásica, de Mozart o Chopin por ejemplo, o sonidos blancos como el de un secador de pelo, olas del mar, aspiradora o el sonido del vientre materno.
  • Micrófono/Cámara: También puedes hablarle (o cantarle) a tu bebé a través de la app e incluso hacerle fotos y guardarlas en la galería de tu teléfono y dentro de la app en la zona de «Galería del Bebé».
  • Bandeja de Entrada: Aquí se guardan videos de 30 segundos de todas las alertas que te ha ido notificando, y puedes estar tranquilo/a, no ocupan memoria, están en una nube gratuita.
mejor cámara vigilabebés wifi

Nuestra experiencia con Lollipop

Si el bebé no está durmiendo y quieres parar la cámara, tienes una opción en la app en la que puedes ponerla en «espera» y así no te llegan notificaciones al móvil, asimismo, también tiene otra opción de «No molestar» en la que puedes establecer unos horarios predefinidos por ti.

Un punto muy positivo es que si estas fuera de casa, por trabajo por ejemplo, puedes conectarte a la app y ver que está pasando en la habitación del/la peque en directo. Eso si, necesitas siempre de una conexión wifi cercana a la cámara para que ésta funcione y conexión a internet en tu dispositivo; hay que tener en cuenta que, tanto si estas en casa como fuera de ella, según lo buena que sea la calidad de la conexión puedes tener una latencia, tanto en la recepción de la imagen como en el sonido, de hasta 3 segundos.

Hay una opción que me gusta mucho de esta cámara vigila bebés con wifi y es que, como no puedes estar todo el día con la pantalla del movil «inutilizable» viendo como duerme tu bebé (aunque te aseguro que al principio no dejarás de mirarle y hacerle fotos a través de la app), puedes salir de la aplicación e incluso bloquear el móvil dejando sólo el altavoz conectado, y así poder escuchar cualquier sonido que emita el/la bebé y podrás entrar a la app a ver que está sucediendo. Lo mismo te aconsejo que hagas por la noche si el/la peque está en otra habitación, deja el móvil bloqueado con el altavoz de la app conectado y así escucharas cualquier sonido que venga de la habitaócin de tu peque.

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

Deja un comentario