KOALA HUGS, un cojín para el embarazo y la lactancia

/ noviembre 20, 2020/ 0 comentarios

KOALA HUGS, un cojín para el embarazo y la lactancia

El embarazo y la lactancia son épocas maravillosas y llenas de magia pero… al haber tantos cambios repentinos en nuestro cuerpo, empezamos a sufrir de dolores posturales; por este motivo, ¿porque no tener un aliado para aliviar esas dolencias? Mejora tus posturas con un cojín para el embarazo y la lactancia multifuncional, te aseguro que una vez que lo pruebes ¡no podrás vivir sin él!

Nunca pensé que en un tercer embarazo pudiese descubrir tantas cosas como estoy descubriendo. Una de las cosas que he descubierto es la almohada o cojín para el embarazo y la lactancia.

Durante mis anteriores embarazos, no pensé en comprar un cojín para el embarazo pero, he de decir que, ahora que lo he probado, se ha convertido en uno de mis imprescindibles y que aconsejaría si o si a una mujer embarazada a partir del segundo trimestre, en el que la barriga ya es más notable y pesada, y no podemos dormir ni boca abajo ni boca arriba.

cojín embarazo

Un imprescindible: el cojín para el embarazo

Durante mis embarazos he estado durmiendo abrazada literalmente a una almohada de 1,50 m antigua que tenía por casa pensando que era una solución más que aceptable para conseguir una postura cómoda durante la noche, pero… nada mas lejos de la realidad.

Hace unas semanas me decidí a probar el cojín KOALA HUGS de Koala BabyCare y, os tengo que decir, que ya no puedo vivir sin él: se trata de una almohada funcional en forma de luna que te ayuda a mantener una buena postura mientras descansas garantizando una calidad del sueño mayor y un despertar más relajado (siendo una de las primeras soluciones contra el dolor de espalda). 

Como ya sabéis, durante el embarazo, es recomendable dormir sobre del lado izquierdo para la buena circulación de la sangre y con esta almohada se consigue una posición perfecta. 

Koala hugs cojín para el embarazo y la lactancia

Funda de algodón al 100% y relleno de poliéster

El cojín está compuesto por una funda 100% de algodón. Su relleno esta hecho de poliéster 100% que es el material más popular utilizado por el relleno de las almohadas de embarazo. Este tipo de relleno no hace ruido y ofrece un soporte uniforme sobre toda la superficie de la almohada. 

Al venir embalado al vacío para contrarrestar la accion de las bacterias y garantizar la máxima higiene, cuando se saca del embalado se debe agitar la almohada moviendo el relleno, para que éste se distribuya uniformemente por toda la almohada. Es recomendable ir repitiendo esta operación de vez en cuando ya que con su uso el relleno se podría ir moviendo.

Consigue un 10% de descuento en la web de Koala BabyCare introduciendo el código PRINCIPITOSKBC durante el proceso de compra*. 

Cojín multifuncional: para lactancia y tu bebé

Emil, uno de los fundadores de Koala Babycare, nos explica que todos sus productos están diseñados para él y que por ese motivo buscaron en Koala Hugs que fuese un cojín multifuncional que tuviera los máximos usos posibles y que se pueda utilizar por el mayor tiempo posible: embarazo, lactancia y bebé. 

Es por este motivo que, una vez que nuestro bebé nace, podemos utilizar el cojín como:

  • Almohada para dar el pecho: para que bebé y mamá estemos cómodos y ayudar a prevenir la plagiocefalia posicional.
  • Reductor de cuna: atando firmemente la almohada a los lados de la cuna gracias a los prácticos cordones, los cuales se pueden ocultar hasta que sean necesarios.
  • Nido: cerrando los cuatro cordones de seguridad, obtenemos una almohada grande sobre la cual apoyar a nuestro bebé.
*Descuento válido hasta el 15 de Abril de 2021 para toda la gama de productos no rebajados, sin rebaja previa.

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

Deja un comentario