Koala Cuddle Band, un innovador fular de porteo para bebés

/ mayo 10, 2021/ 0 comentarios

Koala Cuddle Band, un innovador fular de porteo para bebés

Cuando nació nuestro principito mayor me compré una mochila ligera para poder portearlo pero, al ser demasiado pequeñito y ser novata en la materia, no conseguí un porteo feliz. Ahora, con más experiencia, he decidido probar otro tipo de fular de porteo para bebés y por el momento estoy muy contenta con él.

Desde que era pequeña he sufrido de dolores de espalda, a día de hoy, tengo que ir bastante a menudo al fisioterapeuta para no tener dolores de cervicales o lumbares y pensaba que nunca sería capaz de conseguir un porteo feliz debido a mis dolencias. No obstante, no me he rendido y he seguido buscando alternativas para poder portear y beneficiar a mi bebé de esa práctica. 

fular de porteo para bebés

Beneficios del porteo para bebés

Como bien sabrás, portear a nuestro bebé es muy beneficioso tanto para ellos como para nosotros. Al estar en contacto con ellos les transmitimos seguridad, facilitamos el desarrollo de sus capacidades cognitivas y fortalecemos su sistema inmune.

Por otro lado, portear promueve el desarrollo físico del niño, mejora su bienestar ya que dentro del fular llora menos y descansa más, ayuda a desarrollar un apego seguro con los padres, haciendo que sea más independiente cuando crezca y fortalece el vínculo mejorando la comunicación no verbal.

fular elástico koala

Koala Cuddle Band: un fular innovador

Una de las preocupaciones que tenemos cuando pensamos en portear es: «¿sabré anudar correctamente el fular y que no se caiga mi bebé?» Pues bien, con el fular de Koala no tienes ese problema ya que lo han creado con un diseño «Easy on» que se coloca como si de una camiseta se tratase.

Se trata de un fular elástico ergonómico diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Gracias a sus bandas regulables y a las anillas se adapta a todos los tipos de cuerpos y es muy fácil de usar. Su respaldo ergonómico ayuda a repartir el peso entre los hombros y la zona lumbar haciendo que sea cómodo portear al bebé. 

El algodón con el que está fabricado este fular hace que sea transpirable y resistente, a la vez que ligero y suave, por lo que puede usarse desde los primeros días de vida del bebé y es apto para su uso en verano.

Dispone de una bolsa protectora del mismo material y color para poder llevarlo siempre en el carro y tenerlo a mano para cuando nos haga falta y viene equipado con un práctico bolsillo frontal para guardar pequeños objetos y tenerlos siempre a la mano.

fular porteo koala

Koala Cuddle Band fue el tercer producto que crearon en Koala Babycare, empresa fundada en 2017 por dos jovenes ingenieros cuyo obejtivo era fusionar la innovación, los negocios y el cuidado de los más pequeños.

Sus primeros productos fueron las almohadas Koala Perfect Head y Koala Perfect Head Maxi, enfocadas en prevenir y tratar la plagiocefalia posicional y el cojín multifuncional Koala Hugs, diseñado para acompañar a la mamá durante el embarazo y los primeros meses de vida del bebé. 

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

Deja un comentario