Una de las preocupaciones que tenemos cuando pensamos en portear es: «¿sabré anudar correctamente el fular y que no se caiga mi bebé?» Pues bien, con el fular de Koala no tienes ese problema ya que lo han creado con un diseño «Easy on» que se coloca como si de una camiseta se tratase.
Se trata de un fular elástico ergonómico diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Gracias a sus bandas regulables y a las anillas se adapta a todos los tipos de cuerpos y es muy fácil de usar. Su respaldo ergonómico ayuda a repartir el peso entre los hombros y la zona lumbar haciendo que sea cómodo portear al bebé.
El algodón con el que está fabricado este fular hace que sea transpirable y resistente, a la vez que ligero y suave, por lo que puede usarse desde los primeros días de vida del bebé y es apto para su uso en verano.
Dispone de una bolsa protectora del mismo material y color para poder llevarlo siempre en el carro y tenerlo a mano para cuando nos haga falta y viene equipado con un práctico bolsillo frontal para guardar pequeños objetos y tenerlos siempre a la mano.