Al entrar en esta tienda sientes que te adentras en un auténtico pequeño pueblo alemán (y eso que nunca he estado en Alemania). Sus paredes están decoradas como si fuesen casas típicas y las dependientas visten con indumentaria tradicional alemana.
Nada más entrar te encuentras con un enorme cascanueces el cual no te deja indiferente, al girar, te encuentras otro cascanueces de grandes dimensiones y a su lado, empieza la exposición de todo tipo de productos de decoración navideñas.
Disponen de sus típicos fumadores de incienso, de cajas de música, bolas, figuras de todo tipo, relojes cuco, pirámides de madera con hélices, pequeños pesebres, figuras individuales y… todo esto con la calidad y los materiales que esperas encontrar en una tienda de tal prestigio; asimismo, los precios también irá acorde con el tipo de producto que esperamos encontrar en su interior.
Pues tiene que estar súper chula!! Tanta decoración y tantos objetos navideños… Llena de magia! Qué pena que no nos caiga muy a mano, pero tomo nota para el próximo viaje a Barcelona ?
Apunta apunta! y si quieres más sitios chulos para visitar no dudes en consultarme :* ¡Besos Pilar!
Qué preciosidades hay! Se ve que hay mucha variedad y artículos único, a nosotros nos encantaría seguro. Gracias por acercarnos un trocito de la magia de esta tienda!
Gracias a ti por dedicarme unos minutos a leerme :* la verdad que es cierto, es mágica esa tienda!
Me parece un lugar súper bonito… con lo que nos gusta la navidad… nos metemos ahí y no salimos en todo el día… eso si, con mis 3 niños con mil ojos porque lo tocan todito?… me lo apunto por si un día viajamos cerquita
jajajaja y que lo digas, hay que vigilar que los bichitos no toquen nada… y sobretodo en la sección de bolas, son de cristal!! :O Besos Lidia.
Qué preciosidad de tienda! Si alguna vez volvemos a Barcelona pasaremos a verla! Aunque no sé si podría resistirme a no llevarme todo!
Buf… difícil resistirse a no llevarse media tienda!!
Amé las fotos! Definitivamente algo que visitaría cuando esté en España 🙂
Es magnifica! aunque hay que decir que la esperaba más grande 😛 Saludos Wendy.
Yo si voy me mueroooo adoro la navidad y una tienda así según lo que nos cuentas me encantaría. Pena que solo esté en Barcelona… Esta también esta abierta todo el año como la que visitaron tus padres en Alemania?
Un abrazo enorme cielo y gracias por este post?
Buenas Florencia, pues si! al parecer estará abierta todo el año y de lunes a domingo! así que no tienes excusa, cuando viajes a Barcelona te pasas a visitarla 😉 Gracias a ti por leerlo :*