Juguetes de madera y tela para bebés de Lilliputiens

/ marzo 17, 2022/ 0 comentarios

Juguetes de madera y tela para bebés de Lilliputiens

Como ya sabrás, soy una apasionada de los juguetes de madera y, si hablamos de este tipo de juguetes, no podemos dejar de hablar de la marca Lilliputiens; ¿los conoces?  

Lilliputiens es una empresa belga especializada en la creación de juguetes de tela y cartón que nació en 1995 gracias a dos amigas que compartían un mismo sueño. Los juguetes de Lilliputiens invitan a los más pequeños a disfrutar, aprender y evolucionar a su propio ritmo con juguetes y actividades que pican la curiosidad de los más pequeños. 

Detrás del diseño de estos juguetes de madera, tela y cartón, hay un equipo de supermamás que hacen posible que tanto peques como adultos nos enamoremos de los personajes y juguetes Lilliputiens.

Juguetes de tela Lilliputiens

Para el primer cumpleaños de la princesa, decidimos regalarle uno de los preciosos muñecos de tela de Lilliputiens y no hemos podido acertar más con la elección. 

muñeco de tela lilliputiens

Se trata de Alex, un «muñeco para llevar» de lo más blandito y achuchable. Es un sueño hecho realidad para los niños y niñas a ls que les encanta jugar a ser mamás y papás ya que pueden llevárselo en su propio maletín de tela y vivir con él un montón de aventuras.

Además de su propio maletín, también incluye la manta, el doudou de zorro a conjunto con el gorrito, el biberón con imán en la tetina (para pegarse a la boquita de Alex), el traje y el pañal con velcros. ¡No le falta detalle y a todos en casa nos tiene enamorados!

Preciosos juguetes de madera y tela

Hemos aprovechado la oportunidad para poder conocer también algunos de los preciosos juguetes de madera y tela que tiene la marca para peques de 2 a 4 años de edad y le hemos regalado al pequeño principito el tractor de la vaca Rosalie y la grúa del burro Ignace.

juguete madera lilliputiens tractor granja
juguete madera lilliputiens grúa

Ambos juguetes están fabricados con tela de neopreno, madera de haya y pintura a base de agua y son ideales para que nuestros peques dejen volar su imaginación y vivan aventuras.

Cuando vi estos juguetes por primera vez, debo confesar que me sorprendió su calidad y enseguida me conquistaron; tanto fue así que durante unos días los he tenido metidos en su caja por miedo a que los diablillos que tengo en casa los puedan estropear. Y es que, ¿no crees que son los juguetes más bonitos y respetuosos que has visto hasta el momento?

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

Deja un comentario