Cheerz, nuestro aliado para imprimir preciosos recuerdos

/ febrero 13, 2020/ 0 comentarios

Cheerz, nuestro aliado para imprimir preciosos recuerdos

Una de las cosas que más miedo me da perder son todas las fotografías de mis niños y perder esos recuerdos tan tan bonitos de ellos que se que pronto se olvidarán en mi memoria… Gracias a la app de Cheerz es súper fácil y rápido imprimir preciosos recuerdos y así no perderlos jamás.

Como ya saben mis familiares y amigos, una de mis grandes pasiones es la fotografía. Me encanta capturar momentos, personas, lugares y de esa manera poder recordarlos por mucho tiempo. A veces pienso que me gusta tanto la fotografía porque es una manera de «extender» mi memoria y recordar todo lo que mi cabecita olvida, otras pienso que me viene de familia y que fue mi padre el que me «dejó en herencia» esa pasión por las cámaras y otras simplemente pienso que lo hago porque realmente me apasiona. El caso es que si, lo afirmo, me encanta hacer fotos y más fotos y nunca son suficientes; y vivo siempre con miedo de que se me borren y perderlas para siempre

El día que se casó mi hermana recuerdo que en pocas horas (únicamente en el restaurante) hice casi 800 fotografías… En aquel momento no habían móviles tan sofisticados como los de hoy en día y me apoderé de la cámara de mi padre para poder hacerlas. Ay dios, cuando mi padre, que estaba acostumbrado a cámara de carrete, vio semejante cantidad de fotografías… me dijo que era imposible que hubiese hecho tantas fotos en tan poco tiempo… el caso es que me apoderé de esa cámara recién comprada de mi padre y hasta hace menos de un año la he estado utilizando (12 años con la misma cámara y mismo objetivo… ya tocaba cambiarla, ¿no?)

Pero no hablemos del pasado, hablemos del presente. A día de hoy combino la fotografía profesional de mi Nikon con la fotografía mas amateur de mi iPhone y, el caso es que, tanto si las hago con el movil como si las hago con la cámara, me da un miedo terrible de perder las fotografías y no poder recuperarlas. Es cierto que pago una cuota mensual para poder tenerlas en una nube y que las voy descargando en una memoria externa de vez en cuando pero… aun así, creo que soy un poco clásica y me gusta poder tocarlas, sentirlas, y ver la calidad que tienen sobre papel y no a través de una pantalla

Hace unos meses descubrí la aplicación de cheerz, la verdad que no se si fue a través de su Instagram o si fue por una recomendación, el caso es que acabé con su aplicación descargada en el móvil y la verdad que no me decepcionó.

Cuando hice el primer pedido pensé que no podía ser tan fácil, que me había olvidado algún paso y que no me llegaría el producto que yo había solicitado; pero en muy pocos días llegó ese paquete tan deseado con esos productos maravillosos en su interior

Al tener esa experiencia tan buena con mi primer pedido, y ahora que quería hacer un detalle diferente para el bautizo de mi pequeño, no dudé en ponerme en contacto de nuevo con Cheerz.

Ya hace dos años, en el bautizo de mi hijo mayor decidimos hacer unos imanes para la nevera con su fotografía, su nombre y la fecha del bautizo para obsequiar a los invitados y… ¡fueron todo un acierto! La verdad que tenía claro que no quería entregar la típica tarjeta que guardan en un cajón y acaba siempre en la basura y quería algo diferente, que realmente fuese un recuerdo que viesen a menudo y no acabase en la basura fácilmente.

Por ese motivo, para el bautizo de mi pequeño he decidido hacer lo mismo y he escogido a Cheerz para poder llevarlo a cabo: 

¿A través de que plataformas puedo hacer un pedido a Cheerz?

A dia de hoy, yo he hecho pedidos a Cheerz a través de la aplicación para el móvil y a través de su página web y no sabría decirte con que plataforma me gusta más. 

Lo bueno de tener una app y no tener que depender de una web o de descargar un programa en el ordenador, a parte de las incompatibilidades de sistemas informáticos y/o versiones/actualizaciones, es que todos tenemos todas nuestras fotografías en el móvil y es mucho más fácil y rápido hacer un pedido por el móvil que a través de el ordenador o portátil

cheerz app

¿Qué productos puedo pedir a Cheerz?

Algo que me encanta de Cheerz es la variedad de productos que tiene:

  • Álbumes: Tapa blanda, Tapa dura o Argentico (apertura en plano).
  • Revelados: Retro, Multi-bordes, Clásico, Cuadrados o Tiras fotomatón.
  • Imanes: Cuadrados, Hexagonales, Retro, Fotomatón, Corazón o Rectangulares.
  • Cajas: Box para colorear, Box Retro, Mi primera Cheerz Box, Big Fat Box, Memory Box, Box Clásica o Box Purpurina.
  • Calendario: Mural personalizado, Vía Láctea o Gran Calendario de Fotos.
  • Canvas: Foto sobre lienzo o Lienzo Retro.
  • Decoración mural: Marco de fotos metálico, Foto sobre lienzo, Marcos, Pósters o Foto sobre Aluminio.
  • Do it yourself: Álbum Scrapbook, Scrapbook pequeño DIY o Álbum de fotos bebe.

Otra cosa que los diferencia es que van introduciendo productos nuevos a su portafolio según la fecha del año en la que nos encontremos (por ejemplo: calendarios de adviento personalizados).

cheerz calendario adviento navidad

¿Qué recuerdos hemos imprimido con Cheerz?

El último trabajito que le hemos encargado a Cheerz y del que os vengo a hablar con son imanes personalizado que hemos mandado imprimir para regalar a los asistentes al bautizo del pequeño. Teníamos diferentes formatos a escoger y nos hemos decantado por los rectangulares; aunque tengo que decir que el formato fotomatón me vuelve loca.

Estos imanes son de un tamaño ideal para que nuestros familiares y amigos tengan a nuestro pequeño enganchado en su nevera durante un largo tiempo: no son demasiado grandes y así no estorban y tampoco son demasiado pequeños por lo que se puede poner una foto y algún texto sin ningún problema (en concreto los que hemos pedido miden 6,7 x 9 cms).

La calidad de impresión de los imanes no podía ser mejor, se ven todos los detalles de la fotografía y el texto que hemos incorporado sin ningún píxel fuera de sitio. El acabado es en brillo y son fácilmente lavables con un paño gracias a la lámina brillante que los cubre. Me encantan los bordes redondos ya que le dan un aire más suave y elegante.

Por lo que hace la parte trasera, la del imán, es un imán suficientemente fuerte para aguantar hasta dos hojas de papel y su grosor permite desengancharlo fácilmente de la nevera sin dañar los bordes de la fotografía con las uñas. 

¿No son perfectos?

cheerz imanes bautizo

¿Mi opinión sobre Cheerz?

La verdad que no tengo quejas. 

  • La app es muy fácil de manejar y es muy rápido realizar los pedidos en ella. 
  • Disponen de dos tipos de envío:
    • Entrega estándar: 3-4 días laborales
    • Entrega Express: 1 día
  • Atienden cualquier duda rápidamente a través del chat que tienen en su web o Enviando una solicitud a Atención al Cliente.

¿Alguien ha dicho descuento?

¡Presente! Te animo a bajarte la app de Cheerz y que pruebes alguno de sus productos; te aseguro que no quedarás indiferente y a partir de ahora será tu marca favorita para imprimir tus recuerdos. Y si vas de mi parte y cuando llegas al paso final pones el código de descuento «PRINCIPITOS» obtendrás 5€ de descuento en compras superiores a 10€. ¿Qué más se puede pedir?

Pooooor cierto, ¿quieres saber quién hay detrás de Cheerz? A mi me ha encantado ver sus graciosos GIFs: Clica aquí para conocerlos.

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

P.D.: No podía acabar esta entrada sin agradecer el magnifico trabajo y la paciencia que tiene con los peques la fotógrafa profesional Mónica de Mónica Fotografía. ¡Muchas gracias por esas magníficas fotos y por tu atención!

Compartir esta entrada

Deja un comentario