Plan foto-divertido en familia

/ octubre 10, 2019/ 0 comentarios

¡Plan foto-divertido en familia!

BIG FUN MUSEUM

El otro día, pensando donde poder ir con los peques a pasar una tarde de domingo, ahora que vienen días grises y lluviosos y no podemos disfrutar del aire libre; me acordé que hace un tiempo fuimos a hacernos fotografías a el Museo De Las Ilusiones de Barcelona y recordando el buen rato que pasamos y las fotos tan chulas y originales que hicimos, decidí que quería volver a ir, pero esta vez con los peques, ya que la anterior vez aun no habían nacido.

Así que me puse a buscar la dirección por internet, ya que mi memoria es muy mala y no la recordaba, y acabé descubriendo que los mismos creadores de El Museo De Las Ilusiones, tienen otro espacio llamado BIG FUN MUSEUM en el que albergan 5 museos/espacios en los que disfrutar y pasar la tarde (o mañana). Estos 5 museos están ubicados en La Rambla de Barcelona en un local con 3 plantas en las que podremos disfrutar de cada espacio independiente y pasar un muy buen rato en familia, con amigos y/o en pareja.

Nada más entrar, nos encontramos con la recepción donde podemos adquirir las entradas o validar las que hayamos comprado online. En esa planta principal, se encuentra el primero de los museos:

MUSEO CASA DEL GIGANTE

Es un espacio en el que te sentirás como un pequeño enanito y podrás hacerte fotografías en escenarios culinarios enormes como una Paella Valenciana, una pata de Jamón Serrano, o una tabla de quesos, así como dentro de un horno o dentro de los cajones de la cocina. También podrás fotografiarte dentro de una caja fuerte con dinero gigante, dentro de un fregadero con un cepillo de dientes enorme al lado o en un barquito de papel de grandes dimensiones.

Si te diriges hacia el fondo encontraras unas escaleras automáticas super molonas que te subirán al segundo museo y para mi, uno de los más bonitos y dulces y el que más me gustó:

EL MUSEO DE LOS DULCES

En este espacio encuentras figuras gigantes en 3D de dulces como Berlinas de colores, helados, chucherías varias y también puedes encontrarte con animales como unicornios y vacas. Encontrarás una zona de relax entre pingüinos y columpios para soñar despierto…

En la misma planta encontrarás una zona a la que no te podrás resistir… y sobretodo si vas con niños:

LA PISCINA DE BOLAS

En esta piscina en la que entrarás y no te mojarás, podrás hundirte, literalmente, entre bolas de plástico super jugosas de colores llamativos y será un escenario perfecto para hacerte fotos super cool. 

Y justo al lado de esa piscina tan jugosita, tenemos el…

MUSEO CASA AL REVÉS

Es un lugar donde jugar con la óptica de las fotos, en las que todos los objetos de una casa lo encontrarás del revés y pegados al techo… caminarás por el techo de la habitación de los niños, de los padres, del comedor/cocina y de la sala de estar, así como de el garaje, el baño y el vestidor… y toooodo, toooodo, está boca abajo… o… ¿somos nosotros los que hacíamos el pino?

Por último, bajamos a la planta de abajo a ver el…

MUSEO DE LOS GUINNESS

La verdad que yo bajé sin saber muy bien que era lo que nos faltaba por ver y nos encontramos entrando en una sala en la que nos recibió un astronauta volando, luego pasamos por una jungla donde había un dinosaurio y un cocodrilo gigante y a posteriori, otra zona en la que pudimos descubrir récords guiness como la mujer con la cintura más delgada o el hombre más alto del mundo muy muy interesantes.

Dentro de ese espacio encuentras cosas muy interesantes para los más curiosos y otras cosas más “macabras” para los más alocados. Si tenéis peques algo miedosines como el mío, hay alguna secciónó en esa zona que quizá no les guste mucho, ya que hay figuras algo «extrañas» para los más pequeñines de la casa, eso si, si son curiosos y les gusta aprender cosas nuevas, es una zona en la que estarán un buen rato entretenidos.

Al finalizar la visita a las 5 salas, y cuando ya estábamos en la puerta, miramos el reloj para saber la hora que era y… ¡llevábamos 2 horas ahí dentro! la verdad que se pasó el tiempo volando ¡y nos lo pasamos muy bien! Lo bueno es que tienen un horario super amplio y que abren de lunes a domingo, así que puedes ir tanto si eres madrugador como si eres de dormir siesta. Y la verdad es que, si te gustan las fotos divertidas, originales y las redes sociales, no puedes dejar de visitar este lugar. Eso si, te aconsejo que antes de ir le eches un vistazo a las fotografías que corren por internet sobre los museos para así poder hacer la mejor foto desde el ángulo perfecto y tener el efecto deseado.

Por lo que hace la entrada, cabe destacar que los peques menores de 4 años no pagan entrada y algo que no sabía, y que me enteré durante la visita, es que ofrecen la posibilidad de celebrar cumpleaños en la sala, resulta interesante, ¿verdad?

¿Que os ha parecido? Nosotros la verdad que en breve repetiremos ya que lo pasamos genial y… nos queda pendiente volver a El Museo de las Ilusiones que tengo entendido que tienen nuevas pinturas!! 

Compartir esta entrada

Deja un comentario