Súper Mami Bloguera Nestlé

/ octubre 3, 2019/ 0 comentarios

¡Súper Mami Bloguera Nestlé!

No puedo estar más feliz y orgullosa, Nestlé nos ha escogido para ser una de sus... ¡¡Súper Mami Bloguera!!

Como bien sabéis, a principios de Agosto anuncié a través de Instagram que Nestlé había aceptado nuestra solicitud para ser Súper Mami Bloguera.

Si ya eres una Súper Mami Bloguera ya sabrás de que hablo, pero si no lo eres, ¡te explico! Ser una Súper Mami Bloguera (de ahora en adelante SMB) significa que Nestlé cuenta con nosotros para, a partir de ahora, disfrutar de ventajas como recibir información exclusiva, invitaciones a eventos y… ¡recibir productos de su marca para poder probarlos y dar nuestra humilde y sincera opinión al respeto! Y por ese motivo, habréis visto que algunas mamis están colgando fotos de súper lotes de Nestlé en sus cuentas de instagram, Facebook, Blogs, etc… y es que, ¡ese súper lotazo es el lote de bienvenida que nos han enviado nuestros amigos! ¿Que lleva ese lote? Pues de todo y más… ¡Mirad, mirad!

¡Si! ¡A mi también se me quedó la misma cara que a ti al verlo! Abrí la caja y dije… ¿enserio? ¿todo esto para nosotros? ¡Si tenemos para un año! Y bueno, quizá de algún producto si tengamos para algún mes que otro, pero, al ritmo que comen estos dos, me voy a quedar sin lote en pocas semanas XD

A continuación te explico cuales son nuestros productos favoritos de este lote y el motivo:

LECHES DE CONTINUACIÓN Y CRECIMIENTO

Antes de empezar: «La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses de edad ya que es la forma de alimentación óptima para los lactantes. Asimismo, la lactancia materna  será el alimento principal hasta el año de edad del bebé y se recomienda no abandonar la lactancia materna hasta los 2 años o más.la lactancia materna exclusiva durante 6 meses es la forma de alimentación óptima para los lactantes. Posteriormente deben empezar a recibir alimentos complementarios, pero sin abandonar la lactancia materna hasta los 2 años o más.»

Una vez dicho esto y sabiendo que hay casos que no es posible la lactancia materna, o al menos no como exclusiva sino que se debe complementar, las leches de continuación y crecimiento de Nestlé siempre han sido de mis favoritas.

Cuando nació Principito1, al ser prematuro y darle fórmula desde el primer día (en jeringa porque no tenía reflejo de succión), nunca produje la suficiente leche para amamantar a mi pequeño y ya en el hospital me hice amiga de «las leches» de Nestlé.

En este pack nos han enviado leche de continuación en formato líquido y en polvo. Ambas me encantan ya que es super práctico llevar el formato líquido cuando sales de casa y así no piensas en dosis de polvos ni agua. 

De todas las que hemos recibido mi favorita es la NAN SUPREME 2:

Para mi es una de las mejores leches de continuación que existen en el mercado, ya la utilizábamos con mi primer bebé y ahora, sin duda, la utilizaremos con nuestro segundo hijo. En su fórmula contiene dos oligosacáridos idénticos a los que se encuentran en la leche materna y por tanto hace que sea muy similar a la lechita de mamá. Por otro lado, no contiene aceite de Palma, algo que se empezaba a mirar con lupa cuando nació mi primer principito.

PURÉS DE FRUTAS – BOLSITAS

Otro indispensable para nosotros son las bolsitas de fruta para llevar y éstas de Nestlé les encantan a nuestros bebés. Ahora que Principito 2 es tan pequeñito y no sabe aun tomárselo directamente de la bolsita, llevo siempre una cuchara para poder ir sacando la fruta y dándosela con cuchara; y la verdad, es suuuuuper práctico cuando no puedes llevar fruta y/o te has quedado sin fruta en casa, que me suele suceder…

Bolsitas de puré para bebès de frutas triturades de Nestlé Purés

Hay diferentes sabores (Plátano y Manzana / Manzana, Plátano y Avena / Manzana, Zanahoria y Mango / etc. y nos gustan porque son 100% naturales con Vitamina C, no llevan azúcares añadidos y son super prácticas.

En esta versión también tienen la gama YOGOLINO que son ricas en calcio gracias a la leche fermentada que contienen y ¡¡no necesitan frío para mantenerse!! Y la nueva gama NaturNes Bio con frutas 100% procedentes de agricultura ecológica

Hay muchos más productos de Nestlé que nos encantan pero os los iré comentando poco a poco. 

Para acabar… ¿os cuento una curiosidad sobre el logo de Nestlé? 

El nombre de la compañía se debe a su fundador Henri Nestlé (nacido en Frankfurt el 10 de Agosto de 1814). ¿Y por que este buen hombre puso un nido en su logotipo? Pues se debe a que en alemán, la palabra “nest” significa nido, y en el dialecto alemán, el sufijo “-le” se usa para formar diminutivos, por lo que la traducción del apellido Nestlé sería «nidito», y de ahí (resumidamente) apareció el «nidito» del logo. ¿Conocías esta historia?Resultat d'imatges de logo nestle 2019

Compartir esta entrada

Deja un comentario