¡PREPARADOS, LISTOS… YA!

/ septiembre 27, 2019

¡PREPARADOS, LISTO... YA!

¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

Soy Sara, una joven de 31 años que después de darle vueltas y vueltas, por fin me he decidido a abrir mi blog. Soy diplomada en Óptica y Optometría, tengo un Máster en Optometría y Ciencias de la Visión y actualmente estoy cursando un Máster en Marketing y Dirección de Empresas… Pero ahí no acaba la cosa; desde Febrero de 2017 estoy cursando el mayor Máster que pueda existir: el Máster en Maternidad y Crianza; ¿cuantas como yo por aquí?

Dos de mis aficiones en la actualidad son la fotografía y la costura, ¿me vendrá de herencia? Mi padre era fotógrafo profesional y cuando era pequeña pasaba todas las tardes en la trastienda del estudio de fotografía de mi padre; y… ¿la costura? pues tanto mi abuela materna como mi madre siempre han tenido máquina de coser en casa y les ha gustado confeccionar ropa, disfraces, etc… para nosotras: mi hermana mayor y yo.

Actualmente me dedico a ser mamá a tiempo completo de mis dos principitos:

  • Principito 1 nació el 4 de Febrero de 2017. Fue un bebé prematuro de 34 semanas. Cuando nació tenía muchísimo pelo, liso y de color negro y los ojos grandes y negros pero apenas los abría… con el tiempo, su pelo se ha ido aclarando y rizando y sus ojos se han vuelto marrones y siempre abiertos y atentos. Aveces parece que no se entera de nada pero, es super inteligente y está pendiente de todo lo que pasa a su alrededor. Tiene una personalidad extrovertida y es alocado como su papá.
  • Principito 2 nació el 10 de Febrero de 2019 (si, casi acertamos con la fecha aunque no fue intencionadamente…), él nació a las 38 semanas y 5 días, aunque dio guerra desde la semana 25 en la que me tuve que coger la baja por riesgo de parto prematuro por tener muchas contracciones de Braxton. Nació el día que íbamos a celebrar el segundo cumpleaños de su hermano, así que, ya veis, desde el primer día ya viene fastidiando a su hermano mayor. Es un bebé rubio, de ojos azules y tez blanca… ¡de anuncio! Super risueño, espabilado y con una mirada que enamora a cualquiera. 
IMG_8740 copia

 ¿Y porque los llamo mis dos principitos? Pues porque de un papá al que de pequeño le llamaban principito (por su pelo rubio y rizado) y de una mamá cuyo nombre significa princesa en hebreo, sólo podían salir dos principitos, ¿no os parece?

¿Queréis saber más sobre nosotros? ¡No dudéis en suscribiros a nuestro blog para recibir las entradas antes que nadie y síguenos en redes sociales! 

Si quieres que más gente nos conozca, no dudes en compartir nuestro blog con tus amigos/as.

Compartir esta entrada