Equípate para la vuelta al cole en Stikets con un 12% de descuento

/ agosto 9, 2021/ 0 comentarios

Equípate para la vuelta al cole en Stikets con un 12% de descuento

Desde hace 4 años confiamos en varios de los productos personalizados identificativos de Stikets y, ahora que se acerca la vuelta al cole, os dejamos por aquí un código de descuento del 12% para que podáis probarlos.

¡Feliz vuelta al cole 2021!

Hace ya 4 años que conozco la marca Stikets y que confío en ellos y en sus productos para la vuelta al cole. Este año, además de las etiquetas adhesivas, de las cintas para colgar, de las pulseras identificativas y de los sellos personalizados, queremos hacernos también con la fiambrera y la botella personalizada para que el principito mayor tenga todo a conjunto para el inicio del cole.

Etiquetas personalizadas para la vuelta al cole

Uno de los artículos que más hemos adquirido en la web de Stickets son las etiquetas personalizadas; solemos coger el Pack Premium que incluye 190 etiquetas, 3 cintas y 3 pulseras:

  • 96 etiquetas para ropa termoadhesivas pequeñas
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 tags para mochilas
  • 3 pulseras identificativas
  • 3 cintas para colgar
descuento stikets vuelta al cole

Toda la ropa que lleva el principito mayor a clase va marcada con su nombre, ya sea con las etiquetas termoadhesivas (con plancha) o con el sello personalizado (ambas soluciones resistentes a lavadora y secadora). Para el calzado utilizamos las etiquetas especiales para zapatos que son adhesivas sin necesidad de plancha y para las chaquetas y batas utilizamos las cintas para colgar con su nombre que son súper sencillas de colocar (sin coser ni planchar) y súper resistentes (aun no se me ha roto ninguna y mira que el principito es bastante «basto» para colgar su chaqueta y bata en el colgador).

cinta colgar con nombre

Las etiquetas adhesivas también las utilizamos para todos los objetos que lleva a clase: tupper, cantimplora, libros, etc… Son muy resistentes y no se estropean ni en el microondas ni en la nevera, congelador o lavavajillas; por lo que no es necesario cambiarlas en todo el curso.

etiquetas con nombre

Compra en Stikets con el 12% descuento

Gracias a las ventajas VIP que tenemos por ser clientes de Stikets, os dejamos por aquí un código con el 12% de descuento para que la vuelta al cole sea más económica; que siempre va bien tener un descuento, ¿verdad?

CÓDIGO: STK733EBF

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

Deja un comentario