Disney ON ICE, 100 años de magia en Madrid, Barcelona y Sevilla

/ enero 19, 2020/ 7 comentarios

Disney ON ICE, 100 años de magia en Madrid, Barcelona y Sevilla

Me declaro fan incondicional del Mundo Disney: de sus películas, de sus personajes, de sus tiendas, de sus parques temáticos, de sus espectáculos y de todo lo que lleve la firma Disney. Este año vuelven a España con su gran espectáculo: Disney on ice 100 años de magia y… ¡No nos lo perderemos!

DISNEY ON ICE 2020 PERSONAJES

Llevo muchos años detrás de este espectáculo, aun no he podido asistir nunca y no os imagináis las ganas que tenemos de poder disfrutarlo. Y es que, cada año me pasa lo mismo: me entero de que han estado en mi ciudad cuando ya no están, se agotan las entradas y no puedo comprarlas o por fechas me es imposible ir; pero de este año no pasa, ya tenemos nuestras entradas listas y las fechas reservadas en nuestra agenda, así que lo disfrutaremos como nunca porque este año es especial, este año Disney on ice celebra sus 100 años de magia.

Si eres de Madrid, Barcelona o Sevilla estas de suerte, esas son las 3 ciudades que visitarán en su gira 2020 y donde durante varios días podremos disfrutar de su magia. Estarán 4 días seguidos en cada ciudad y harán 6-7 funciones por ciudad, así que no tienes excusa:

  • Madrid – WiZink Center: del 27 de Febrero al 1 de Marzo de 2020 
  • Barcelona – Palau Sant Jordi: del 5 al 8 de marzo de 2020
  • Sevilla – Centro Deportivo San Pablo: Del 12 al 15 de Marzo de 2020
DISNEY ON ICE 2020 MICKEY MOUSE

Este año el espectáculo logra reunir. por primera vez, a más de 50 personajes emblemáticos de 14 historias Disney distintas, ¿no es maravilloso? De ese modo, os aseguro que ningún peque (ni adulto) quedará indiferente ya que estoy segura que encontrán a su personaje favorito sobre el helado escenario. 

El espectáculo será presentado por los famosos Mickey Mouse, Minnie, Donald y Goofy, ¿quién mejor para dirigir tremendo espectáculo? Y en él podremos ver a nuevos personajes como Forky de «Toy Story 4» o a los protagonistas de «Buscando a Dory». Asimismo, peques y adultos disfrutaremos de las maravillosas e inconfundibles princesas Disney: Cenicienta, Rapunzel, Ariel, Blancanieves y Tiana.

En total, sobre el escenario se representarán 14 películas y 30 canciones como “Suéltalo”, “Un mundo ideal” y “Hakuna Matata”, que harán que los espectadores disfrutemos de un show único e irrepetible. 

Puedes conseguir tus entradas desde hoy mismo a través de las siguientes webs:

Y recuerda que dispones de diferentes descuentos:

  • DÍA DE ESTRENO: Entradas desde 15€ si vienes el día del estreno* (27/02/2019 en Madrid, 5/03/2019 en Barcelona y 12/03/2019 en Sevilla). *No válido para sillas pista.
  • PACK 4 ENTRADAS: Disfruta de un 10% de descuento comprando 4 entradas*. *No válido para el Día de Estreno/ Sólo válido para zonas DONALD y GOOFY.

(Los niños nacidos después del 1 de enero de 2018 no necesitan pagar entrada pero tampoco podrán ocupar un asiento. Habrán habilitadas consignas gratuitas para dejar los carritos de bebé, ya que no pueden acceder a la zona de asientos)

DISNEY ON ICE 2020 GOOFY

¿Ya nos sigues en nuestro Instagram @misdosprincipitos?

Desde el Domingo 19 a el Sábado 25 de Enero tienes la posibilidad de ganar 4 entradas para el espectáculo del Viernes 6 de Marzo de 2020 a las 19:30h en El Palau Sant Jordi de Barcelona.

¿A qué esperas para participar?

7 Comentarios

  1. No he ido nunca! Y por todo lo que te he leído, sé que a mi hija le encantaría así que este año quizás vayamos!

    1. Nosotros tampoco hemos ido ningún año, ¡¡pero estamos deseando ir este año!!

  2. Nosotros hace unos años íbamos a asistir pero el mediano se puso enfermo y nos lo perdimos. A ver si el espectáculo a Canarias y no nos lo perdemos esta vez porque tiene que ser mágico.

    1. Que mala pata… a ver si pronto van para Canarias, ¡sería genial!

  3. Tiene que ser un espectáculo genial! Nunca he pensado de ir porque mis chicos no habían visto mucho de Disney hasta ahora, que ya los reconocen y les gusta más. Igual nos animamos! Aunque siempre al intentar reservar estos espectáculos, me queda la duda de qué lugar elegir, para verlo bien!

  4. No he ido nunca y la verdad es que tengo muchisimas ganas. Aun no he tenido tiempo de mirar las entradas. Estoy convencida de que a l pequeña Mary le va a encantar.

  5. Yo soy fan total de Disney y estos espectáculos me encantan pena que aquí en Coruña nunca hacen nada así de guay…. gracias por compartir la info❤

Deja un comentario