Colores para menores de 3 años de Giotto be-bè

/ febrero 17, 2020/ 1 comentarios

Colores para menores de 3 años de Giotto be-bè

Este año hemos sido elegidos por Giotto be-bè para ser embajadores de su marca y la verdad que no podemos estar más contentos. Mis hijos (sobretodo el mayor) está en esa etapa que le encanta pintar y dibujar con colores y no encontraba unos colores adecuados para su edad (menor de 3 años) hasta que descubrí Giotto. 

Cuando yo era pequeña, recuerdo que los colores que utilizábamos para colorear y dibujar eran largos y delgados, como los que utilizaban los adultos, o pequeños pero que ensuciaban demasiado… e imagino que mis padres irían con muchísimo cuidado para que mi hermana y yo no nos ensuciásemos la ropa y/o pintásemos fuera del papel. Aun recuerdo un día que un compañero de clase me pintó mi pantalón favorito con un rotulador y… el pantalón fue directo a la basura porque no hubo manera de quitar el dichoso rotulador. 

Pues bien, llevamos aproximadamente un mes utilizando los básicos de Giotto be-bè y me gustaría contaros nuestra experiencia y un poquito sobre los productos. 

En el paquete que hemos recibido en Enero nos han hecho llegar los básicos, pero no unos básicos cualquiera, sino unos básicos pensados y creados para los más pequeños de la casa. No son tan largos como los que utilizamos los adultos, ni tan delgados, ya que las manitas de los pequeños son pequeñas y gorditas, y por ese motivo, todo lo que utilizan, debería estar hecho a su medida. 

ceras de colores para menores de 3 años

Giotto be-bè dispone de una amplia gama de productos certificada para niños menores de 36 meses100% seguros, dermatológicamente testados, fabricados a partir de ingredientes naturales (no tóxicos) y lo más importante, creados a medida de los peques.

Maxi ceras irrompibles Giotto be-bè

Estas MAXI CERAS son súper resistentes a impactos, de un diámetro de 12 mm y una longitud ideal para las pequeñas manitas. Su forma favorece el agarre y no manchan con facilidad. En el caso que los peques pinten donde no deben pintar, estas ceras son fáciles de lavar con jabón. En el mismo paquete se incluye un maxi sacapuntas con el que si se deber ir con cuidado y no dejar a los peques.

Tengo que añadir que a mi bebé le encanta jugar con estas ceras (aunque aun no sabe pintar) y siempre las tiene por el suelo y las intenta morder (cuando no lo vemos) pero aun siguen todas de una pieza y en buen estado.

Súper lápices de colores

Son colores de madera pero por el tacto que sientes al pintar con ellos parecen ceras semi-blanditas. Tanto la hermana mayor de los principitos como yo, nos declaramos fans de estos lápices de colores ya que pintar con ellos es una experiencia súper agradable y el dibujo queda uniforme y precioso.

El diámetro de estos lápices es de 7 mm y cuentan con un capuchón de seguridad de plástico con sistema anti-mordedura y anti-ahogo.

Rotuladores súper lavables

Estos rotuladores son fáciles de empuñar por su grosor de 5 mm y su tamaño más cortito. Su diseño es súper divertido y muy fáciles de lavar si nos manchamos las manos o la ropa; ya que con un poco de agua y jabón desaparece todo rastro de pintura. No son tóxicos ya que la pintura es a base de agua y así se diviertan con total seguridad.

Llevan un capuchón de seguridad ventilado, dotado de sistema anti-ahogo y una punta de fibra bloqueada y resistente, para que no se hunda mientras pintan y así no se dañe el rotulador.

 
Giotto be-bè básicos

¿Que te han parecido estos colores especiales para peques? ¿Los conocías? ¿Has tenido la suerte de utilizarlos?

Yo opino que son todo un sueño, un sueño en el que los peques pueden desarrollar su creatividad con colores creados por y para ellos… ¿quizá sea ese el motivo por el que utilizan una ovejita como parte de su marca?

Si te encanta la filosofía de Giotto Be-bè y quieres enseñar a tus peques la importancia del reciclaje de manera fácil y divertida, te invito a conocer My Edu Friendly!

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

1 Comentario

  1. Pingback: My Color Pack: un pack de rotuladores y ceras con mochila Giotto be-bè - mis dos principitos

Deja un comentario