Biberones anticólicos para combinar con lactancia materna

/ mayo 11, 2021/ 0 comentarios

Biberones anticólicos para combinar con lactancia materna

Cuando tenemos que escoger por primera vez un biberón anticólicos para nuestros bebés, nos planteamos cual será el mejor biberón y que características tiene que tener para que le agrade y no lo rechace. Esa pregunta resuena aun más en nuestra cabeza cuando queremos combinarlo con lactancia materna. ¿Cuál es el biberón que más se parecerá a mi pecho? ¡Te lo explico a continuación!

happymami biberones anticólicos

Con mis tres hijos he practicado lactancia materna, y con cada uno de ellos la lactancia ha sido totalmente diferente. Con mi primer bebé, me vi obligada a hacer lactancia mixta; durante 4,5 meses llevamos ese tipo de lactancia pero finalmente mi bebé rechazó mi pecho. Con mi segundo bebé me daba un miedo terrible meterle un biberón en la boca y que rechazase de nuevo mi pecho, así que evité casi a toda costa que tomase otra cosa que no fuese mi pecho en sus primeros 6 meses y duramos con lactancia materna 15 meses

En esta tercera lactancia, mi propósito es hacer lactancia materna exclusiva durante los 6 primeros meses, tal como recomienda la OMS, y por el momento lo estamos consiguiendo. Es cierto que, habrán días que no pueda estar con mi pequeña y tenga que dejar a la bebé con su papi o abuelita y en esos casos necesitaremos «tirar» de un biberón.

biberón happymami
biberón happymami

Un biberón anticólicos que imita el pecho materno

Hace unos días, descubrí los revolucionarios biberones anticólicos de happymami, ¿lo conocéis? Es el primer biberón diseñado a medida por cada mamá para su bebé. Es compatible con lactancia materna, con leche de fórmula y con cereales o papilla. Al diseñarlo tú misma, obtienes el biberón que mejor se adatapa a vuestro momento: ya sea en combinación con la lactancia materna o únicamente para la lactancia a través de leche de fórmula.

Este biberón es ideal para combinar con lactancia materna ya que la tetina será anatómica y morfológicamente muy similar al pecho de mamá, haciendo que el bebé no sufra el factor confusión tetina-pezón. La tetina de happymami no genera ascos y tiene una tasa de aceptación del 98%.

biberón recién nacido

Diseño en 5 pasos

Para crear nuestros biberones anticólicos ideales, deberemos escoger 5 parámetros diferentes:

  • Tamaño del pezón: Medio o pequeño.
  • Forma y tamaño de la copa: Suave, media o pronunciada
  • Velocidad de flujo: Lento (0-3 meses), medio (3-6 meses), rápido (+6 meses) o cereales y papillas (+6 meses).
  • Capacidad del vaso: 150 o 250 ml.
  • Color: Felicidad (azul) o bienestar (rosa).
happymami tetina-pecho

Características del biberón

Otras características que hacen de este biberón un biberón perfecto para nuestros hijos son:

  • Doble sistema anticólicos en cualquier posición sin piezas añadidas.
  • Fácil limpieza gracias a su boca ancha en la que cabe la mano y es apto para lavavajillas (sólo en la rejilla superior).
  • Tetina y vaso fabricados en silicona de grado médico puro que proporciona una forma segura e hipoalergénica de alimentar al bebé. Está libre de BPA, BPF, BPS y tóxicos del plástico. La silicona es un material natural flexible y suave al tacto, no mancha, no se desgasta, no envejece, es resistente, más parecido a la piel humana que cualquier otro material y no tiene poros abiertos para albergar bacterias.
  • Resistente al calor: Soporta altas temperaturas como las del calienta biberones, esterilizadores o el microondas (aunque no se aconseja calentar la leche en microondas).
características mejor biberón

Este biberón ha sido avalado y desarrollado por profesionales sanitarios (matronas) e ingenieros de España en la Universidad de Jaén y tiene el apoyo del Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone.

descuento happymami biberón

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

Deja un comentario