Árboles de Navidad de madera personalizados con tu nombre

/ noviembre 13, 2021/ 0 comentarios

Árboles de Navidad de madera personalizados con tu nombre

La Navidad se acerca y como cada año toca decorar nuestros hogares. Este año, y tras llevar varios años pensando en renovar la decoración Navideña, hemos decidido hacernos con uno de los árboles de Navidad de madera personalizados con nuestros nombres de bolasdenavidad.es, ¿los conoces?

Como cada año para estas épocas, mediados o finales de Noviembre, toca empezar a hacer inventario de decoración navideña y empezar a sacarlo todo para decorar nuestro hogar.

Este año, y ahora que ya cerramos la fábrica de hacer bebés, hemos decidido hacernos con un árbol personalizado con los nombres de todos los integrantes de la familia y así tenerlo para decorar nuestras navidades a partir de ahora.

árbol madera navidad personalizado con nombres

Decoración navideña personalizada

Bolasdenavidad.es nace en el otoño de 2018, como una extensión de Portachiavi 3D;  una empresa de origen familiar, en constante crecimiento y modernización, con una dilatada experiencia en el campo de la impresión 3D que, como muchas otras empresas tecnológicas, nació por accidente con una simple impresora 3D en Gijón (Asturias) allá por la primera mitad de esta década.

En sus inicios, fabricaban bolas y adornos de Navidad mediante impresión 3D en diferentes formatos y colores. En el año 2017, comenzaron a fabricar mediante láser y, gracias a su precio competitivo y la alta calidad de sus productos, tuvieron un  éxito rotundo. Por ello, en 2018 y, coincidiendo con la apertura de su tienda física en Gijón, se especializaron en bolas de navidad de diferentes formas, tamaños y colores, así como en diferentes técnicas de trabajo.

bolas de navidad personalizadas

Árboles de Navidad personalizados con nombres

Uno de las novedades que tienen en bolasdenavidad.es son los árboles de Navidad personalizados en madera con los nombres de la familia, amigos o frases personalizadas. Los crean en diferentes colores y tamaños según tus necesidades, gustos y preferencias. Además, son plegables por lo que no ocuparán casi espacio cuando tengamos que guardarlo para el año que viene.

Nosotros hemos optado por el pequeño de 25 cms de alto, y hasta 8 palabras o nombres, pero tienen otros tamaños:

  • XXL: 42 cms de alto (hasta 14 palabras o nombres)
  • Supergigante: 67 cms de alto (hasta 14 palabras o nombres)
árbol de navidad bolasdenavidad.es

Si quieres hacerte con el tuyo, no dudes en visitar su web bolasdenavidad.es y hacer tu pedido online. Tardan aproximadamente 24-72 horas en efectuar la elaboración del pedido y, una vez confeccionado, tardará entre 24-72 horas más en llegar a tu domicilio.

Recuerda que si quieres especificar algo sobre el diseño, tienes un apartado titulado «comentarios» donde puedes poner algunas directrices para que tengan en cuenta; en mi caso, por ejemplo, les indiqué que quería que en cada línea sólo hubiese un nombre.

¿Quieres estar al día de todo lo que publicamos? ¡Suscríbete a nuestro blog o síguenos en redes sociales!

Deja un comentario